lunes, 31 de marzo de 2008

Panoramas de la José


Despertar: 'A las 11 de la mañana y desayunar piñas, cereales y pan pita con queso crema y miel. Infaltable todas las mañanas'.
Probar: "Las costillitas de cerdo con papas idazo del restaurante Tierra Noble (Nueva Costanera 3872). Para chuparse los dedos".
Asistir: 'La obra 'Cristo', de Manuela Infante. Cada vez que voy a ver algún montaje de esta dramaturga, salgo amando el teatro. Y no pasa muy seguido".
Ver: 'Mis películas favoritas: 'La maratón de la muerte', un clásico de los buenos, y 'Expiación, deseo y pecado"'.
Leer: "'Lo bello y lo triste', de Yasunari Kawabata y 'De la cultura del ego a la cultura del alma', de Patricia May".
Disfrutar: "La noche de los sábados con un carrete en mi casa. Con baile y buena música, ya que tengo varios amigos DJs".Soñar: "Con volver a asistir al recital de Goran Bregovic. Me encantó".
Deleitarme: "Con el postre de tres leches que preparan en el restaurante Mestizo, mi favorito".
Picotear: "Quesos brie y cabra con tinta de calamar, ostras corrientes de borde negro de Calbuco (3418926) y un vino Falernia sauvignon blanc, Alta Tierra, 2007, bien helado".
Beber: "Vodka raspberry, frambuesas y arándanos y un toque de champaña, o el Bloody Mary que preparan en el Guapa (Loreto 75)".
Aprender: "A cocinar el pastel de choclo que hace mi abuela. Lejos, el mejor de Chile".
Visitar: "La playa Quidico, con arena negra y mar muy helado, en la VIII región entre Cañete y Tirua. Y con paseo a la Isla Mocha que queda al frente".
Fuente : El Mercurio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Huyyy esta cosa esta fallandoo

Hace poco deje un mensaje y no salio , revisen esto jajaja

Soy la Carola y amo a la José la encuentro una de las mejores actrices de nuestro pais , la Flavia me saca de quisio aveces la quiero matar jajajaja

Los panoramas q tienes son buenisimos pero no seran muy caros?

jajajaa

Saludos y suerte en tu vidaaa
Carolita.

francisca_merino dijo...

holaa que lindo blog de la jose yo creo que ella estaria muy orgullosa de ver este blog
soy del fotolog artistas_19( dedicado a francisca merino) bueno ahora tambien le cree un blog a mi actriz faborita xd
sigue asi
muchos saludos..

cuidate

bye

francisca_merino dijo...

me gusto tu blog esta re enchulado lo que es yo no se casi nada de blog como lo haces para tener esa parte de mensajes que esta al costado.
si recuerdo que me contaste que fuiste a majas a cual fuiste ?
como era la tienda
saludos...

cuidate mucho

bye

Anónimo dijo...

Holaa!!
primero que todo felicitaciones Ale!!
te re pasaste con todo esto .. te das el trabajo , de poner una entrevista exclusiva , ademas con preciosas fotos ... y que hermoso esta el espacio!! =)
jaja me confundí por ahi , con la hermana de la jose ... menos mal que me aclaraste las dudas!
besos amiga ... :D
BUEN TRABAJO!

Anónimo dijo...

Holaa!!
primero que todo felicitaciones Ale!!
te re pasaste con todo esto .. te das el trabajo , de poner una entrevista exclusiva , ademas con preciosas fotos ... y que hermoso esta el espacio!! =)
jaja me confundí por ahi , con la hermana de la jose ... menos mal que me aclaraste las dudas!
besos amiga ... :D
BUEN TRABAJO!

Anónimo dijo...

Holaa!!
primero que todo felicitaciones Ale!!
te re pasaste con todo esto .. te das el trabajo , de poner una entrevista exclusiva , ademas con preciosas fotos ... y que hermoso esta el espacio!! =)
jaja me confundí por ahi , con la hermana de la jose ... menos mal que me aclaraste las dudas!
besos amiga ... :D
BUEN TRABAJO!