miércoles, 19 de marzo de 2008

El trabajo tras el look excesivo y aspiracional de Flavia


Quiere verse top, sexy y elegante, pero con escaso presupuesto. Por eso se preocupa hasta del más mínimo detalle de su look: que sus llamativos accesorios combinen con el estampado de sus carteras, sus botas bucaneras y su ropa estilo animal print. Y que su maquillaje vaya a tono con la coquetería de sus artesanales extensiones de pelo. Así es Flavia Inostroza, la "enchulada" secretaria que con sus aires ochenteros quiere conquistar a Pelayo Bobadilla (Willy Semler). En su aspecto flaite-aspiracional ha trabajado un equipo de maquilladores, vestuaristas, peluqueras y directores de arte que está de cabeza desde noviembre buscando para dar con el concepto de sensualidad, picardía... y exceso. Sobre todo exceso.
Lurex y leopardo
Un exhaustivo trabajo para encontrar las prendas precisas para Flavia ha realizado la jefa de vestuario de "Mala Conducta", Tamara Contreras, quien se ha paseado por malls, tiendas de ropa usada y Patronato para crear el particular estilo. "Hasta el momento contamos con más de 50 vestuarios-set, con accesorios y prendas principalmente en tonos negro, rojo y dorados cálidos. Flavia tiene un estilo bien llamativo, con harto animal print, estampados de cebras y leopardos. Además, usa lurex, telas con brillitos y satinados. Y se atreve con plumas y pieles, ya que toda su ropa tiene un detalle que la distingue", sostiene Tamara.
"Elegante y a la vez chulita"
"La idea es resaltar su personalidad, por eso optamos por colores atigrados, principalmente café y dorados. Es una mezcla de una mujer elegante y a la vez chulita, que se produce bien", precisa Jessica Baeza, jefa de maquillaje.Jessica cuenta que es fundamental para Flavia tener los labios pintados rojos, los ojos delineados "y el rubor rojo bien marcado, con un toque ochentero".A su vez, la jefa de peluquería, Nancy Espinoza, explica: "Se pensó que pudiese jugar con su pelo, que fuese entretenido y que se viera coqueta. Usa extensiones, pero como no tiene plata para ir a la peluquería, se las pone ella misma en su casa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial , muy bueno su personaje , lejos el mejor ,felicitaciones a aalejandra k se da el tiempo para escribir acerca de esta gran actriz claro k ahora directo al extranjero asi k ale yo k tu empiezo a cobrar por mantener el log y todo de la jose jajjajajaj a feliz dia para ella igual atrasado y para alejandra la administradora muy feliz santo , de santa no tiene mucho pero igual jajajaajaj cariños chao monica.