jueves, 12 de junio de 2008

Evento a beneficio....



Hola gente, esta vez les quiero pedir un momento de atención a todos los q viven en Santiago y alrededores hay un evento a beneficio para una niñita, les dejo el mensaje q me envío Coca Gómez, vayan a pasar un momento agradable y si es ayudando mucho mejor, además de paso pueden ver a sus actores favoritos. “OSEA ESTE EVENTO ES TOTALMENTE IMPERDIBLE”.



Amigas y amigos:



El pasado viernes nuestros amigos Francisca Yunis y Juan Andrés Condon (asistente de dirección y montajista de mi peli Normal con alas) tuvieron a su hija Violeta en la clínica Las Nieves. Violeta sufrió de asfixia severa durante el parto y se encuentra en el hospital clínico de la Católica con riesgo vital y grave daño neurológico. Un grupo de ex compañeros del colegio hemos organizando una cruzada solidaria para ayudar a los papás de Violeta a costear los exorbitantes gastos médicos. Les envío el flyer del evento que haremos este sábado 14 en el Saint George. Desde ya, ¡muchísimas gracias a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria ir, es mas hare todo lo posible creo que va a estar entretenido y si es por una buena causa mejor todavia muchos cariños para maria jose prieto me encanta y este blog es uno de los mejores
jejeje saludos Claudita Villarroel

Kristian dijo...

Hola
Mil saludos

Espero ke todo resulte un exito.
buen blog y lindas fotos.