lunes, 12 de mayo de 2008

Cincuentas capítulos extras tendrá alargue de Mala Conducta


Ya se han firmado contratos con los principales actores de la producción dramática y con gran parte del equipo encargado de la realización de mala conducta.

La señal privada ya ha cerrado acuerdo con María José prieto, Willy Semler, Tiago Correa e Ignacia Allamand, entre otros integrantes del elenco de la segunda teleserie de la estación y el plazo estipulado es trabajar en 50 nuevos capítulos por eso las grabaciones se extenderían hasta septiembre próximo y la producción estaría en pantalla hasta fines de octubre, llegando a los 140 episodios.

Mala Conducta ha promediado cerca de 13 desde el inicio de sus emisiones en marzo pasado, una cifra lejana a los 8,7 puntos de sintonía que tuvo la anterior apuesta, vivir con 10 en los dos horarios que se exhibió (a las 20 y a las 22 horas). Y según quienes conocen el proyecto solo restan detalles para la extensión de la historia del colegio en la que se estudian dos años en uno.

CHV reunirá a Angela y María José Prieto en mala conducta

La señal privada llego a un acuerdo con Angela Prieto para que interprete a Octavia Inostroza, la desconocida hermana de Flavia (María José Prieto), la reunión seria la primera entre ambas en una producción dramática.

Siempre ha sido un sueño para nosotros juntar a Angela y María José para estos roles, en especial porque el personaje de Angela es de una mujer perversa, pero en tono de comedia y que será muy importante en la historia porque se comienzan a revelar secretos muy importantes de sus hermanos que los llevara a enfrentarse convirtiendo a ambas en antagonista comenta la guionista de mala conducta, Coca Gómez.

Fuente: la Tercera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Javiera y me encanta la maria jose y mala conducta, me rio mucho con flavia jajaja me alegro que tenga alargue porque me entretiene mucho.

suerte para la cote muchos besos

JAVIERA

Anónimo dijo...

Pasando Amiga!! soi la dl log dl jose___palma!me cree un msn especial pa el log & los aportes...agregame de paso...
josepalmalog@hotmail.com ..posteame cuando leas esto! =) chao cdte!

Anónimo dijo...

Hola super bueno el comentario, me gusta....no lo lei mucho y no veo la novela, pero se que es muy buena por lo que me han contado....

saludos y exelente la pag.

francisca_merino dijo...

hola amiga..!
que bueno va a trabajar con su hermana con la angela..)
la jose sigue triunfando
muchos saludos..
y sigue con este lindo blog

aio

Anónimo dijo...

TE KIERO VIOLAR MARIA JOSE PRIETOOO